BASES CONCURSO GAMUZAS

 

1. Entidad organizadora del concurso:

La entidad organizadora del CONCURSO GAMUZAS convocado a través del Sitio Web www.meandmylife.com  (en adelante, el Sitio Web), es la mercantil MEANDMYLIFE, S.L.U., con domicilio social en Centro de Negocios Puerta de Banús, 29660 Marbella – Málaga (España), con C.I.F.: B-93440691, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Málaga, al tomo 5.468, folio 145, hoja MA-131.609. En adelante, nosotros o ME&MYLIFE.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o aclaración con respecto a las siguientes bases en la dirección de correo electrónico: contest@meandmylife.com.

 

2. El concurso:

El CONCURSO GAMUZAS se desarrollará conforme a lo previsto en las presentes Bases.

Con cada Pulsera MyLife o Casual, el cliente recibe como obsequio una de las 5 exclusivas Gamuzas coleccionables, que representan cada una de las páginas de nuestro cómic Selfmade. 

Las Gamuzas se entregarán de manera aleatoria con cada compra.

El concurso básicamente consiste en completar la colección de las 5 Gamuzas ME&MYLIFE.

 

3. ¿Quién podrá participar?:

Para participar en el CONCURSO GAMUZAS, debes cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Estar registrado en el Sitio Web con una Cuenta Cliente, habiendo facilitado de forma veraz, completa y actualizada los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario dispuesto a tal fin. Es imprescindible que los datos proporcionados en el registro cumplan esos requisitos. En caso contrario, quedarás inmediatamente excluido de la participación en el concurso y/o desprovisto de cualquier premio que hayas obtenido. 
  • En caso de ser menor de edad deberás pedir autorización a tus padres para poder participar en el concurso. Para tal fin, tus padres/tutores podrán utilizar el modelo de Autorización y remitírnoslo correctamente cumplimentado y firmado.
  • Ser residente en los Países de Envío: los 28 países de la Unión Europea (incluídas las islas Canarias, Ceuta y Melilla para España) o en Andorra, Islandia, Mónaco, Noruega, Suiza, Sudáfrica, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, EE.UU., Panamá, Perú, China (incluido Hong Kong), Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Australia, Baréin, Catar, Kuwait y Omán.

  

4. ¿Cuál es el premio y cómo ganarlo?:

Se otorgará un premio de 3.000 € en metálico a aquel participante que consiga reunir las 5 Gamuzas coleccionables de ME&MYLIFE y sea el primero en remitirnos la colección completa a la dirección:

 

MeAndMyLife S.L.U

Concurso Gamuzas

Centro de Negocios Puerta de Banús

29660 Puerto Banús – Marbella (Málaga)

Spain

 

Junto con las Gamuzas, deberás remitir una carta indicando nombre, apellido/s, dirección postal y de correo electrónico, teléfono y detalles sobre la cuenta corriente dónde desea recibir el premio y fotocopia del documento personal de identificación con fotografía o pasaporte.

En caso de que se recibieran en las instalaciones de ME&MYLIFE el mismo día varios paquetes con la colección de Gamuzas completas y la carta, el premio se repartirá entre todos los remitentes.

De forma previa al envío del premio, podremos ponernos en contacto con el eventual ganador para solicitarle documentación acreditativa de la autenticidad de los datos facilitados durante el registro en la Cuenta Cliente, además de los datos bancarios en la que ingresaremos el premio.

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se realizará la transferencia al/los ganador/es en el plazo máximo de 4 semanas.

 

5. ¿Cuál es el período de validez del Concurso Gamuzas?:

El período de validez será desde el lanzamiento del Concurso  y hasta que uno de los usuarios registrados de ME&MYLIFE consiga el premio.

 

6. Obligaciones de los participantes: 

6.1. Debes hacer un uso adecuado del Sitio Web y de los recursos que ponemos a tu disposición, respetando las leyes, la costumbre, la moral y el orden público.

6.2.  Queda absolutamente prohibido utilizar la información personal de otros usuarios sin la debida autorización.

6.3. Queda absolutamente prohibido eludir las medidas que se han establecido para proteger los servicios, dañar el sistema o realizar un acceso no autorizado a los mismos, realizar ingeniería inversa para tratar de acceder al código fuente o los algoritmos del sistema y cualquier otra acción que trate de dañar o interferir en los sistemas y/o aplicaciones de ME&MYLIFE.

6.4. Eres el único responsable de los datos que nos proporciones; por ello, debes asegurarte de que los mismos son veraces, exactos, completos y que están actualizados. ME&MYLIFE quedará exonerada de cualquier consecuencia derivada de que los datos sean falsos, inexactos, incompletos o no estés autorizado a proporcionarlos, incluida la imposibilidad de ponernos en contacto contigo, en caso de que resultes ganador de algunos de los premios.

 

7. Descalificación:

Cualquier incumplimiento de las presentes Bases, así como cualquier acción realizada de mala fe o que pueda considerarse abusiva, conllevará la descalificación inmediata del CONCURSO.

 

8. Reclamaciones:

Cualquier incidencia que surja en relación con el CONCURSO deberás comunicarla por correo electrónico a la dirección contest@meandmylife.com y procederemos a su análisis y a proporcionarte una respuesta lo antes posible.

 

9. Política de privacidad:

Utilizaremos los datos personales que nos proporciones para las finalidades expresadas y conforme a lo previsto en nuestra Política de Privacidad.

 

10. Fiscalidad:

Para los premios cuyo valor sea superior a TRESCIENTOS EUROS (300 €), el artículo 75.2 y 3. del Real Decreto 439/2007 por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas vigente en España establece la obligación de practicar retención e ingreso a cuenta sobre los premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios.

Conforme a lo previsto en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas vigente en España: El porcentaje de retención e ingreso a cuenta sobre los premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculadas a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, asciende actualmente a 19 %.

Para entregar el premio, el beneficiario de este deberá satisfacer a ME&MYLIFE el importe correspondiente a una retención sobre el valor del premio (actualmente el 19%) para su ingreso a cuenta en la Agencia Tributaria española, en tanto que se trata de una ganancia patrimonial. 

De igual forma, para entregar los premios deberá de forma obligatoria aportarse el número de identificación fiscal y/o número de pasaporte.

 

11. Modificación de condiciones o suspensión del concurso:

Nos reservamos el derecho a suspender, cancelar, modificar o ampliar cualquiera de nuestros Juegos o Concursos si concurre causa justa, incluido el incumplimiento de los niveles de participación previstos en el momento de elaborar la campaña de promoción, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.

ME&MYLIFE se reserva el derecho de cambiar los artículos y/o servicios de los premios físicos por otros de calidad y/o valor equivalente, en caso de concurrir causas imprevisibles o que estando previstas resulten inevitables o en casos de fuerza mayor.

 

12. Legislación aplicable:

Las presentes Bases se rigen por lo establecido en la legislación española.