Pulseras Inaccesible

Cuidados del Oro

El oro está considerado como el metal noble más precioso. Debe su nombre al latín "aurum", que significa "aurora brillante", en honor a Aurora, la diosa del amanecer en Roma que cada día anunciaba la llegada de su hermano Helios, el Sol.

Para que reluzcan siempre como el primer día, recomendamos limpiar sus piezas de oro cuidadosamente con un paño suave. Si desea realizar un pulido profesional, le recomendamos que envíe su Pulsera a nuestro Servicio Posventa, junto con el Impreso de Intervención debidamente cumplimentado.

Una vez recibamos su creación, nuestros maestros joyeros realizarán un minucioso diagnóstico y evaluación de su pieza. Recibirá un detallado presupuesto de intervención a la mayor brevedad.

Cuidados de los Diamantes

El carbono, sometido durante miles de años a altas presiones y temperaturas elevadas, cristaliza para convertirse en la más espectacular de las gemas. El diamante, del griego “adamas” –invencible-, destaca por su excelente dureza y su alta capacidad de reflexión de la luz.

Nuestros orfebres seleccionan solo diamantes que cumplen un estricto control de calidad. Para su limpieza, utilice un cepillo suave. Evite el uso de jabones o limpiametales, ya que podrían decolorar los hilos.

Cuidados del Engaste Invisible

La técnica del engaste invisible requiere de una gran maestría debido a su alta complejidad. El resultado es espectacular, ya que al no apreciarse metal entre las piedras, da la sensación de que se sustentan por arte de magia. El engaste invisible es especialmente delicado, por lo que tradicionalmente se reserva para realzar la belleza de creaciones de Alta Joyería, que van a ser lucidas con suma delicadez y un trato exquisito. Le recomendamos que extreme el cuidado y evite cualquier actividad que pudiese exponer su Pulsera a cualquier tipo de golpe o vibración, ya que podría poner en grave riesgo la integridad del engaste.

Cuidados de las Piedras Preciosas

Rubís, Zafiros, Tsavoritas,… Sus colores intensos y brillantes han sido siempre un misterio de la naturaleza. Más allá del significado que distintas culturas le han dado a estas hermosas gemas, Me&MyLife selecciona únicamente aquellas que superan un estricto control de belleza y calidad. Para su limpieza, utilice un cepillo suave. Evite el uso de jabones o limpiametales, ya que podrían manchar los hilos.

Cuidados de los Hilos

Los hilos de nuestras Pulseras Inaccesible están finamente trenzados con fibras de Nylon de alta tecnología, lo que los dota de una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Recomendamos, en la medida de lo posible, evitar el contacto con el agua, especialmente el agua de mar. Si necesita limpieza, puede utilizar un detergente suave y biodegradable, aunque dependerá del tipo de mancha.

Es posible que con el paso del tiempo aprecie un cambio en la tonalidad de su cordón, que será más prematuro conforme más se exponga a agentes tales como el sudor, perfumes, cremas, luz solar, productos de limpieza, etc. Llegado el momento, puede sustituir su cordón si lo desea.

La duración del hilo dependerá de las condiciones, la frecuencia y el entorno de utilización. Tenga en cuenta que Me&MyLife no puede garantizar la integridad de una Pulsera cuyo cordón no sea original, o bien haya sido manipulado por personal no cualificado ajeno a la marca. Por este motivo, si desease sustituir su cordón, no dude en enviarnos su Pulsera a nuestro Servicio Posventa, junto con el Impreso de Intervención debidamente cumplimentado.

Una vez recibamos su creación, nuestros maestros joyeros realizarán un minucioso diagnóstico y evaluación de su pieza. Recibirá un detallado presupuesto de intervención a la mayor brevedad.