Pulseras MyLife

Cuidados de la Cerámica

La cerámica es un material de una dureza extraordinaria. No obstante, como cualquier objeto de lujo, requiere de unos cuidados especiales. Aun tratándose de un componente High Tech de alta resistencia, le recomendamos que proteja su Pulsera ante golpes accidentales que pudieran provocar roturas o la aparición de esquirlas.

No es aconsejable la combinación de otros complementos con su Pulsera Casual, ya que podrían rozar entre sí y provocar rayaduras indeseadas.

Para su limpieza, utilice únicamente un paño seco y suave, a ser posible de microfibra. La Gamuza con la que tenemos el gusto de obsequiarle es ideal para su limpieza.

Cuidados de los Hilos

Los hilos de nuestras Pulseras MyLife están elaborados en tejido 100% Poliéster, lo que los dota de una excelente resistencia y durabilidad.

Recomendamos, en la medida de lo posible, evitar el contacto con el agua, especialmente el agua de mar. Si necesita limpieza, puede utilizar un detergente suave y biodegradable, aunque dependerá del tipo de mancha.

Es posible que con el paso del tiempo aprecie un cambio en la tonalidad de su cordón, que será más prematuro conforme más se exponga a agentes tales como el sudor, perfumes, cremas, luz solar, productos de limpieza, etc. Llegado el momento, puede sustituir su cordón si lo desea.

La duración del hilo dependerá de las condiciones, la frecuencia y el entorno de utilización. Tenga en cuenta que Me&MyLife no puede garantizar la integridad de una Pulsera cuyo cordón no sea original, o bien haya sido manipulado por personal no cualificado ajeno a la marca. Por este motivo, si desease sustituir su cordón, no dude en enviarnos su Pulsera a nuestro Servicio Posventa, junto con el Impreso de Intervención debidamente cumplimentado.

Una vez recibamos su creación, nuestros maestros joyeros realizarán un minucioso diagnóstico y evaluación de su pieza. Recibirá un detallado presupuesto de intervención a la mayor brevedad.