Claro que nos va a hacer muy felices que te fijes en Me&MyLife, y por supuesto que todavía nos hará más felices que encuentres un artículo con el que te sientas identificado y lo compres para complacerte o para alegrarle la vida a otra persona.
Pero nos va a hacer igual de felices hacerte Pensar, Reflexionar, Recordar, Admitir, Sonreír, Anhelar, Querer, Llorar de emoción… en definitiva, SENTIR.
Hay que darle importancia a las cosas que de verdad la tienen, pero también hay que saber comprender que para otras personas son importante cosas que para nosotros no lo son.
Que NO nos cueste pedir perdón. Sentir que uno ha podido herir de alguna manera a una persona y transmitirle un profundo arrepentimiento por ello, es una Liberación... para ambas partes. Pero lo es mucho mas saber perdonar, saber olvidar, saber comprender que todos nacemos con diferentes "chips" que nos hacen ver las cosas desde otros puntos de vista, y no por ello erróneos.
Es imposible obtener momentos de felicidad absoluta si únicamente te preocupas por ti mismo. Haz lo posible por hacer feliz a los demás, piensa en como les puedes hacer más felices… con pequeños detalles… con palabras… con miradas… con gestos... y estate preparado para no recibir nada a cambio: Ya es mucha satisfacción sentirse bien al hacer el bien.