Pulseras Inaccessible Night

Night

Colección

Pulseras Inaccessible Night
Pirámide Alta con Piedras Preciosas: Escoja entre 1, 2 o 3 Pirámides a cada lado de la Escultura.
Pulseras en Oro de 18 Kt.
Pulseras Inaccessible Night
Pulseras Inaccessible Night

Pulseras Inaccessible
Colección Night

Encontrados 10 productos que coinciden con su búsqueda. Mostrando de 1 hasta 10.

I Love Me

Pulsera Inaccesible Colección Night compuesta por una Escultura “I Love Me” delicadamente tallada en Oro Amarillo de 18 Kt y realzada con 36 Zafiros incoloros talla Carré engastados en carril.

El hilo negro, trenzado a mano por nuestros expertos artesanos, enlaza sutilmente cuatro Ornamentos piramidales aderezados con un total de 96 Zafiros talla Carré, que aportan el destello vivo que destaca la belleza sublime de una joya única, fresca y atemporal.

I Love Me

Pulsera Inaccesible Colección Night compuesta por una Escultura “I Love Me” delicadamente tallada en Oro Rosa de 18 Kt y realzada con 36 Zafiros incoloros talla Carré engastados en carril.

El hilo rosa, trenzado a mano por nuestros expertos artesanos, enlaza sutilmente cuatro Ornamentos piramidales aderezados con un total de 96 Zafiros talla Carré, que aportan el destello vivo que destaca la belleza sublime de una joya única, fresca y atemporal.

I Love Me

Pulsera Inaccesible Colección Night compuesta por una Escultura “I Love Me” delicadamente tallada en Oro Amarillo de 18 Kt y realzada con 36 Tsavoritas talla Carré.

El hilo blanco, trenzado a mano por nuestros expertos artesanos, enlaza sutilmente dos Ornamentos piramidales aderezados con un total de 96 Tsavoritas engastadas en Carré y 106 Tsavoritas talladas meticulosamente para encajar con impecable precisión en un extraordinario Engaste Invisible, que crea la ilusión de que las piedras se sustentan como por arte de magia.

I Love Me

Pulsera Inaccesible Colección Night compuesta por una Escultura “I Love Me” delicadamente tallada en Oro Blanco de 18 Kt y realzada con 36 Zafiros Rosas talla Carré engastados en carril.

El hilo rosa, trenzado a mano por nuestros expertos artesanos, enlaza sutilmente cuatro Ornamentos piramidales aderezados con un total de 96 Zafiros engastados en carril y 106 Zafiros tallados meticulosamente para encajar con impecable precisión en un extraordinario Engaste Invisible, que crea la ilusión de que las piedras se sustentan como por arte de magia.

I Love Me

Pulsera Inaccesible Colección Night compuesta por una Escultura “I Love Me” delicadamente tallada en Oro Blanco de 18 Kt con acabado efecto Antracita y realzada con 36 Zafiros Negros talla Carré engastados en carril.


El hilo negro, trenzado a mano por nuestros expertos artesanos, enlaza sutilmente cuatro Ornamentos piramidales aderezados con un total de 96 Zafiros engastados en Carré y 106 Zafiros tallados meticulosamente para encajar con impecable precisión en un extraordinario Engaste Invisible, que crea la ilusión de que las piedras se sustentan como por arte de magia.

I Love Me

Pulsera Inaccesible Colección Night compuesta por una Escultura “I Love Me” delicadamente tallada en Oro Blanco de 18 Kt y realzada con 36 Zafiros Azules talla Carré engastados en carril.

El hilo blanco, trenzado a mano por nuestros expertos artesanos, enlaza sutilmente dos Ornamentos piramidales aderezados con un total de 96 Zafiros engastados en Carré y 106 Zafiros tallados meticulosamente para encajar con impecable precisión en un extraordinario Engaste Invisible, que crea la ilusión de que las piedras se sustentan como por arte de magia.

I Love Me

Pulsera Inaccesible Colección Night compuesta por una Escultura “I Love Me” delicadamente tallada en Oro Amarillo de 18 Kt y realzada con 36 Rubíes talla Carré engastados en carril.

El hilo blanco, trenzado a mano por nuestros expertos artesanos, enlaza sutilmente dos Ornamentos piramidales aderezados con un total de 96 Rubíes engastados en Carré y 106 Rubíes tallados meticulosamente para encajar con impecable precisión en un extraordinario Engaste Invisible, que crea la ilusión de que las piedras se sustentan como por arte de magia.

I Love Me

Pulsera Inaccesible Colección Night compuesta por una Escultura “I Love Me” delicadamente tallada en Oro Rosa de 18 Kt y realzada con 36 Diamantes talla Carré engastados en carril.

El hilo negro, trenzado a mano por nuestros expertos artesanos, enlaza sutilmente cuatro Ornamentos piramidales aderezados con un total de 96 Diamantes talla Carré y 576 Diamantes talla Brillante, que aportan el destello vivo que destaca la belleza sublime de una joya única, fresca y atemporal.

I Love Me

Pulsera Inaccesible Colección Night compuesta por una Escultura “I Love Me” delicadamente tallada en Oro Amarillo de 18 Kt y realzada con 36 Diamantes talla Carré engastados en carril.

El hilo blanco, trenzado a mano por nuestros expertos artesanos, enlaza sutilmente cuatro Ornamentos piramidales aderezados con un total de 96 Diamantes talla Carré y 576 Diamantes talla Brillante, que aportan el destello vivo que destaca la belleza sublime de una joya única, fresca y atemporal.

I Love Me

Pulsera Inaccesible Colección Night compuesta por una Escultura “I Love Me” delicadamente tallada en Oro Blanco de 18 Kt y realzada con 36 Diamantes talla Carré engastados en carril.

El hilo rojo, trenzado a mano por nuestros expertos artesanos, enlaza sutilmente cuatro Ornamentos piramidales aderezados con un total de 96 Diamantes talla Carré y 656 Diamantes talla Brillante, que aportan el destello vivo que destaca la belleza sublime de una joya única, fresca y atemporal.

Innaccesible