Somos Me&MyLife

Somos una empresa innovadora que ha desarrollado la tecnología para crear un concepto original: Mostrar Sentimientos a través de microesculturas.

 

Me&MyLife fue fundada en 2014 en Marbella, España, por Pepe de la Fuente, un empresario con más de 20 años de experiencia en el sector de la Alta Joyería.

 

Después de varios años de intenso trabajo, investigación, pruebas y con la ayuda de una mano de obra muy cualificada, hemos conseguido una definición de terminación en la fabricación que hace que las microesculturas sean unas verdaderas obras de arte que representan nuestra manera de sentir en determinados momentos de la vida.

También hemos conseguido utilizar materiales ya conocidos, como la cerámica de circonio, pero con el complicadísimo factor añadido de tallar todos sus ángulos a mano como si de un Diamante se tratase, para que sus diferentes reflejos triangulares iluminen todos tus movimientos.

 

Nuestras 3 Líneas de precios hacen que el concepto sea UNIVERSAL además de UNISEX, pero sin dejar de ser CASUAL: Llevar Joyería hoy no debería reducirse y depender de ocasiones especiales, sino que debería aportarnos una satisfacción inmediata, natural y libre. Así es como lo hemos entendido con todas las colecciones en Me&MyLife.

 

Tu libertad para ser quien eres es nuestra satisfacción.

 

Tu libertad para regalar emociones será tu satisfacción.

 

Huellas y recuerdos que siempre serán custodiados con respeto y aprecio.

 

Sobre Nosotros

Pepe de la Fuente |

CEO & Creative Director

Ismael Tejero Hidalgo

Creative 3D Director

 

¿Qué significa para mí "Me&My Life”?

 

La respuesta es fácil de contestar; cuando me quedé sin trabajo y decidí reconducir mi carrera profesional, opté por dedicarme a la Escultura y Diseño en 3D durante 3 duros años de estudios. Todo ello, sin el apoyo de la gran mayoría de mi Familia.

En Me&My Life me otorgaron la oportunidad de demostrar mis habilidades y conocimientos además de adquirir nuevas habilidades para mi futuro profesional. 

"Aquello que te apasiona no cansa, pero no significa que el camino no sea duro.”

Daniel Pérez

Jewellery & Fashion Director

 

 ¿Te ha ocurrido alguna vez que al verte reflejado frente a un espejo, te has mirado fijamente a los ojos y durante unos segundos has tenido la sensación de contemplar a un extraño? 

 

Me&MyLife me ha enseñado que ese extraño que hay frente al espejo es mi verdadero Yo, mi esencia, libre de complejos y prejuicios, seguro de mí mismo y capaz de hacer cualquier cosa que me proponga. 

Olga Shestakova

Management Department Director

 

¿Acaso los pensamientos y los deseos se hacen realidad? ¡¡SÍ!!


Un día estaba hojeando una revista local de moda y entretenimiento y vi una publicidad de una marca de Joyería ubicada en Puerto Banús. Las fotografías tenían tanto glamour, elegancia y lujo que me dejaron fascinada. Pensé que sería un honor trabajar en esta empresa.

Dos semanas después tuve una entrevista para un puesto de administrativa. ¡Y cuál fue mi sorpresa cuando dicha empresa, cuyos anuncios admiraba tanto, me ofreció trabajar en un nuevo y fantástico proyecto de Joyería! Acepté con los ojos cerrados. Me uní al equipo de Me&MyLife en el 2014 y estoy muy orgullosa de ello. 

Daniel Tejero

Production & Logistic Manager


A pesar de los diversos trabajos que he realizado en mi vida, Me&MyLife me ofreció la oportunidad de demostrar mis capacidades.

Aun llevando poco tiempo en la empresa, se depositó en mí una confianza para formar un equipo y un departamento, que gracias a todos los obstáculos superados nos ha hecho crecer como equipo y como personas, dándonos la posibilidad de cumplir nuestros objetivos en la vida. 

“Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace."

Joel García

Artisan

 

Gracias a tener esta oportunidad de pertenecer al equipo de MML, aprendo cosas nuevas cada día y me ayuda a estar un poco más cerca de mis objetivos. 

 

"Reunirse en equipo es el principio. 

Mantenerse en equipo es el progreso.

Trabajar en equipo asegura el éxito”

Sofia Shurer

Me&Mylife = Golpe de Suerte


Entré a formar parte de este equipo en 2015 y casi enseguida tuve la sensación de haber tenido un golpe de suerte, tras una mala experiencia anterior. El mundo de la joyería es precioso e interesante en todos sus aspectos. Nuestro equipo humano está formado por personas muy inteligentes, creativas, motivadas, bellas y risueñas.
Sin duda estoy feliz por formar parte de Me&Mylife.

 

“Todo lo que pasa es para mejor”

 

María Gamero

Artisan

 

Con Me&MyLife he aprendido que a pesar de los inconvenientes y obstáculos que puedan aparecer, hay que trabajar y luchar en equipo, esforzándote cada día para progresar y triunfar en el proyecto de tu vida.

“Never dream about success. WORK FOR IT.” 

Aline Rodrigues

Customer Service Representative

 

Recién llegada aquí, mi viaje de autodescubrimiento me llevó lejos de casa. En Me&MyLife siento que estoy en buen lugar, en buen momento y con las personas adecuadas. 

 

La búsqueda de lo que hace feliz a nuestro corazón no siempre es fácil, pero está siendo gratificante. 

Estoy muy feliz de formar parte de este equipo y este proyecto que lleva tanta Alma y Positividad. 

Me&MyLife alrededor del Mundo

Inspírate