Lucharé Hasta el Final

Negocio

Emprender es de Valientes. Es una apuesta arriesgada por ti mismo y por una Idea con final incierto, que además no siempre depende de uno mismo.

Siempre habrá momentos donde las cosas no van a salir como uno las tenía pensadas. Momentos muy complicados donde lo fácil sería rendirse y compadecerse de uno mismo.

Inmigrar

Muchas veces Emprender es una Obligación, una Necesidad. Hay que Sentirse muy desesperado para cruzar a pie enormes Desiertos u Océanos en precarios botes atiborrados de Almas gemelas.

Que no pasará por sus cabezas…Y además, cuando los más afortunados alcanzan su ‘Meta’, no hacen más que darse cuenta de que lo peor empieza en ese momento: Incomprensión, insolidaridad y falta total de interés por lo que se supone que son Culturas más avanzadas.

Desempleo

Emprender también es buscar ser Independiente y enfrentarse a situaciones desconocidas, para entenderse mejor a uno mismo y al Universo que nos rodea, además de para Sentirnos Vivos al poder Luchar por unos Objetivos que no siempre han de ser económicos.

Pero la crisis nos lo ha puesto todavía más frustrante, más complicado.

Deporte

El Deporte es Sano y Divertido, pero cuando compites, obvias lo básico y te centras en la Victoria.

El cómo y lo mucho que hayas entrenado, el Respeto que le tengas al Rival, y la Confianza que depositéis los unos en los otros cuando se trata de un Equipo, todo ello es imperativo para salir Victorioso. Pero nada de eso sirve si alguno de vosotros pierde el Espíritu de Superación o la Determinación para seguir Luchando hasta el último segundo.

Sentimientos

No hay nada que nos atraiga más de otra persona que ver cómo se comporta y actúa tal y como Es, tal y como Siente. Si no somos nosotros mismos, no nos podrán conocer, y no podremos gustar… O quizás sí, pero sólo hasta que descubran que No éramos nosotros mismos.

No intentes ser otra persona, no te bloquees, no te dejes bloquear…y acepta que no siempre se gusta a todo el mundo. No te decepciones si te sientes ‘rechazado’: Acéptalo y Confía en ti, eres Único.

Sueños

Que sería la Vida sin Sueños…y que triste sería sin que esos Sueños no te costasen un gran Sacrificio y Entrega. Rodéate siempre de las personas que te Quieren, Aprecian y Confían en ti.

No te dejes influir por aquellos que no creen en tus Sueños…simplemente es porque ellos no tienen los suyos, y si creen tenerlos, es porque no saben Luchar para conseguirlos, y te envidian.

El Luchador

No te rindas !!!!!

Levántate !!!!!

Respira, aprieta tus Músculos, y Grita al Cielo que vas a Luchar hasta el último segundo con toda tu Energía

Si lo has dado todo, la derrota casi no duele, sólo te hace más Fuerte, te da más Confianza para el próximo reto, y te hace más Grande de lo que ya eres.

Colección I will Fight till the End


CASUAL - I will Fight till the End

Comprar Pulsera I will Fight till the End Comprar
Comprar Pulsera I will Fight till the End

CASUAL - I will Fight till the End

Comprar Pulsera I will Fight till the End Comprar
Comprar Pulsera I will Fight till the End

CASUAL - I will Fight till the End

Comprar Pulsera I will Fight till the End Comprar