Te Echo de Menos

Los abuelos

La soledad acentúa la melancolía…….

Inconscientemente he recreado el piso donde vivían mis Abuelos, lo cual me ha hecho recordar los momentos que pasé allí con ellos. Los echo mucho de menos: Eran los dos personas bondadosas y humildes, siempre pensando en los demás antes que en ellos.

Gran parte de lo que hoy soy se lo debo a ellos, a los dos, aunque con mi Abuelo tenía una conexión especial. El creía en mí, y sin querer, hacía que me esforzase más, y que viera las cosas desde un punto de vista más humano.

Siento no haber cumplido la promesa que le hice al teléfono justo antes de que muriera: le prometí que si tenía un hijo varón le llamaría igual que él, Estanislao (Lao), pero el destino quiso que tuviese dos hijas maravillosas, Valentina y Victoria.

Ya sé que ésta historia va de cómo los Abuelos echan de menos a sus Hijos y Nietos, pero esto es lo que me ha salido al ponerme a escribir, y esto es lo que se queda escrito, porque el que los echa de menos ahora soy yo

El internado

Un internado lejos de casa puede parecer cruel para un niño. Yo lo sufrí, y pasé momentos muy duros, tristes y solitarios. Pero también me hicieron la persona que hoy soy: Comprensiva, Observadora, Atenta, Intuitiva y Fuerte ante las adversidades. Me veréis cien veces caer, y cien veces levantarme. No moriré sin luchar, no me rendiré jamás.

También es muy duro para unos Padres tener a sus Hijos lejos .No quiero ni pensarlo si me llega ese momento. Pero hoy en día las comunicaciones son inmediatas y visuales, facilitando la Expresión de Emociones, que nunca debemos esconder.

Es importante hablar con tus hijos, explicarles las cosas con Sinceridad, tal y como son. Ellos son bastante más Comprensivos que los mayores. Pero también es importante escucharlos atentamente, porque sus mensajes y sus dudas son tan importantes para ellos como las tuyas lo son para ti.

La vuelta a casa es maravillosa. Lo triste sería que no quisieran volver.

El trabajo

Yo también tengo Hijos y viajo bastante, pero la Conexión que hemos creado es mágica, y cuando nos volvemos a encontrar, nuestras miradas nos traspasan, y nuestros cuerpos se funden en uno, transmitiéndonos todo el amor que sentimos los unos por los otros.

Querer a tu Hijo, demostrárselo, decírselo…y recordárselo, es una de nuestras misiones para con ellos. Un Niño que se sepa querido por sus Padres será un mejor adulto, una mejor persona con todo su entorno.

En éste caso, el Padre es el que aparece al volver de un viaje, pero podría ser perfectamente la Madre. Por favor, No juzguéis el detalle, juzgar si acaso el mensaje, ya que es imposible replicar todas las infinitas situaciones.

Las separaciones obligadas

Aquí hemos plasmado el sufrimiento de las familias separadas por el conflicto de las dos Coreas.

¿ De verdad alguien cree que cuando se divide alguien sale ganando ? Las divisiones sólo restan.

Sólo tenemos una Vida y es muy triste tener que pasarla enfadado o en conflicto. Ese sufrimiento No le compensa a nadie, y además, le pasa factura a todo nuestro entorno.

Sí, ya sé que muchas veces la solución es complicada….muy complicada……pero la razón principal del problema suele ser el orgullo y seguir acordándose del pasado, en vez de hacer borrón y cuenta nueva para mirar hacia el Futuro.

El pasado ya pasó y no se puede cambiar, pero el Futuro nos pertenece…… siempre y cuando sepamos Perdonar y Ceder. Hay que saber dar para recibir. Sé el primero en dar, y los demás se rendirán a tus pies…..tarde o temprano.

El Amor en la distancia

Te echo de menos. Me cuesta concentrarme…….ser yo mismo…... hacer frente a la rutina de la vida…….sabiendo que hoy no te voy a ver….y que mañana tampoco. Que hoy no voy a oler nuestros besos, ni a sentir las caricias de tu respiración. Que no voy a mirarte a través de tus ojos….que no voy a sentir tu sonrisa entregada……que no voy a poder entregarme sin más, y sentir la paz.

Colección Miss You


CASUAL - Miss You

Comprar Pulsera Miss You Comprar
Comprar Pulsera Miss You

CASUAL - Miss You

Comprar Pulsera Miss You Comprar
Comprar Pulsera Miss You

CASUAL - Miss You

Comprar Pulsera Miss You Comprar